Primera | Real Madrid

Caparrós abre la puerta a la venta de Luque al Madrid

"En el mundo del fútbol no hay nadie imprescindible".

<b>¿UN BESO DE ADIÓS? </b>Un joven aficionado saluda al jugador tras el entrenamiento de ayer.
Actualizado a

Hace un par de temporadas Joaquín Caparrós vio cómo su presidente, por aquel entonces José María del Nido, vendía a José Antonio Reyes, su estrella más rutilante, al Arsenal. Pero su equipo lejos de notarlo, mejoró sus prestaciones, se ficharon jugadores y el club logró reducir sustancialmente su deuda. Quizás por eso ayer el utrerano no quiso cerrar la puerta a la posible marcha de Luque al Real Madrid. Ni la de Luque, ni la de nadie. El utrerano tiene claro que lo primero es el club y una venta puede fortalecer más que debilitar a un equipo como el Deportivo: "Cuando a un club le llega una buena oferta, eso puede servir no para dar un paso adelante, sino para dar cinco porque dispone de más dinero efectivo, las estructuras se pueden hacer más fuertes e incluso puedes incorporar más gente. Los grandes equipos no menguan su potencial porque vendan. Eso sí, hay que vender muy bien. En el fútbol no hay nadie imprescindible".

Al técnico deportivista no le extraña que Luque esté en la agenda de muchos equipos porque "lo está haciendo bien, es un futbolista importante y tiene calidad". El entrenador blanquiazul, eso sí, fue categórico al manifestar que todos estos rumores sobre el jugador "son hipótesis mientras no se traduzcan en ofertas firmes encima de la mesa de Lendoiro. Sobre el tema de Luque no hay oficialmente nada. Las ofertas en los clubes son reales cuando hay un fax por medio o una llamada de un presidente o un director deportivo diciendo que mañana nos reunimos. Y hasta la fecha, no hay nada. Mientras, nos dedicamos a entrenar con Luque". Ya lo sabe Florentino Pérez. Caparrós ha dejado la puerta abierta.

Noticias relacionadas

El delantero, ni sabe ni contesta

Albert Luque fue el más sorprendido al conocer el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El jugador recibió ayer una llamada de uno de sus representantes, José Antonio Martín 'Petón'. El agente le ha recomendado guardar silencio hasta que ambos clubes se posicionen y haya constancia del inicio de las negociaciones. El jugador opta por la callada como prevención después de que la afición le pitara en el último encuentro celebrado en Riazor, el pasado domingo. Horas antes se habían conocido los contactos entre su padre y el Sevilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados