La Real paga su falta de puntería
Con este resultado los donostiarras tienen bastante complicado acceder a la final del torneo, ya que están obligados a ganar por más de dos goles al Tottenham y esperar un empate entre Boca y el Sundowns.

La Real Sociedad y Boca Juniors empataron 0-0 en la segunda jornada de la Copa de la Paz que se disputa en Corea del Sur, y con este resultado pasó a ocupar la última plaza de su grupo, por lo que sus posibilidades para alcanzar la final de este torneo son ahora muy remotas.
El encuentro tuvo muchas similitudes con el que disputó el pasado sábado contra el Sundowns africano, ya que fueron los donostiarras los que ejercieron mayor dominio y disfrutaron de las ocasiones más claras de gol, aunque también en esta oportunidad la falta de puntería lastró cualquier posibilidad de ganar el partido.
El conjunto argentino, por su parte, decepcionó y no estuvo a la altura de lo que se esperaba de su histórico nombre y de los activos de una plantilla de relumbrón que buscaba el triunfo para meterse en la final.
Por ello su técnico, Alfio Basile, eludió las rotaciones de jugadores y optó por repetir el mismo equipo que empató en la primera jornada contra el Tottenham inglés, con la única inclusión del ex jugador del Villarreal Martin Palermo.
La Real llegó en varias fases del partido con nítida claridad a la portería de Abbondanzieri, al que estuvieron a punto de batir en sendos remates lejanos Javier Garrido y Gari Uranga e incluso el guardameta Alberto, aliado con el viento que desvió el balón y puso en apuros al cancerbero argentino.
Noticias relacionadas
Jose María Amorrortu concedió una alegría a los aficionados coreanos que se dieron cita en el estadio y alineó a falta de 20 minutos a Lee Chun Soo, lo que llevó el delirio al graderío, sobre todo cuando el todavía jugador realista -lo será hasta el próximo jueves- disfrutó a diez minutos del final de una magnífica oportunidad para haber otorgado los tres puntos a su equipo.
Con este resultado los donostiarras tienen bastante complicado acceder a la final del torneo, ya que están obligados a ganar por más de dos goles al Tottenham y esperar un empate entre Boca y el Sundowns en el otro encuentro que cierra el grupo el próximo jueves.



