Su familia y él son custodiados por dos guardaespaldas

El padre: "Madrid es más seguro"

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Robinho ha vuelto de sus vacaciones en los Campos de Jordao, un lugar de diversión para el invierno brasileño que se ha puesto de moda entre las clases pudientes de aquel país. Construida en torno a un lago y dominada por montañas, Campos de Jordao es la más europea de las ciudades brasileñas, está cubierta de nieve en los alrededores en esta época del año (está a 1.700 metros) y hay hoteles que reproducen los ambientes de esquí de Suiza o las cabañas de madera de Austria. Es allí donde Robinho ha podido desprenderse del estrés que le está produciendo la negociación.

Pero el jugador ya ha vuelto a la realidad de Santos. Allí vive muy cerca de su familia. De hecho, según han confirmado a AS fuentes vinculadas al jugador, éste está continuamente yendo y viniendo al domicilio de su madre. Desde que ésta fue secuestrada, Robinho ha contratado a un servicio de seguridad. Dos guardaespaldas no se separan de su madre y otros dos hacen lo mismo con el futbolista. De toda la plantilla del Santos sólo hay otro jugador que tenga escolta. Se trata de Paulo César, que también ha recibido amenazas de secuestro, como Robinho y su familia. El padre del jugador señaló ayer a Onda Madrid: "Teixeira nos prometió que él decidiría su futuro. No sé por qué no cumple su palabra. Estamos deseando ir a España. El Madrid ha apostado fuerte. Es una ciudad mucho más segura que Sao Paulo". ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados