El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas

Primera | Real Madrid

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas

REUTERS

La tres prendas, blanca, azul marino y gris, tienen nuevos diseños en el cuello, las rayas, y en los números y nombres de los jugadores.

El Real Madrid ha presentado con Raúl, Beckham y Zidane como modelos, las nuevas camisetas adidas para la temporada 2005/06, que poseen algunas novedades en el diseño, y entre las que destaca la aparición de una creada especialmente para la mujer.

El nuevo cuello en forma de polo, las rayas en los brazos con diferente diseño y la aparición de la marca 'Realmadrid' bordada en la parte posterior, son algunas de las modificaciones, aunque la más destacada estará en la parte posterior, en los números y nombres de los jugadores.

Las letras y los números, en negro y bordeadas en plata, tienen un tipo de letras más moderno, combinando mayúsculas con minúsculas y distintos tamaños. Además, cambia también el nombre del patrocinador, que deja de ser 'Siemens Mobile' para quedarse simplemente en 'Siemens'.

Tres niños fueron los encargados de presentar la línea infantil, dos modelos lucieron la femenina, con camisetas más cortas y distinto detalle en las mangas, mientras que las oficiales las llevaron Raúl, con la equipación blanca, Beckham, con la segunda, de un color azul marino muy oscuro, y Zidane, con la tercera, gris y de pantalón negro.

Los futbolistas se mostraron contentos con los nuevos diseños, que esperan les den suerte en el nueva temporada, aunque Zidane destacó que la gris le gustaba "menos", haciendo más distendido el acto.