Morientes: "Ojalá venga Figo al Liverpool"

Internacional | Liverpool

Morientes: "Ojalá venga Figo al Liverpool"

Morientes: "Ojalá venga Figo al Liverpool"

MACARIO MUÑOZ

"Espero que Figo se una a nosotros porque es un gran jugador y creo que podría aportarnos mucho. Es uno de los mejores centrocampistas diestros en el mundo y a cualquiera le encantaría tener a alguien como él en el equipo", ha declarado Morientes.

Fernando Morientes expresó su deseo de volver a coincidir con Luis Figo en el vestuario, y mostró su satisfacción ante la incorporación del portero José Reina.

En declaraciones a la página web del equipo británico, Morientes explicó que el centrocampista portugués del Real Madrid sería una buena incorporación. "Espero que Figo se una a nosotros porque es un gran jugador y creo que podría aportarnos mucho. Es uno de los mejores centrocampistas diestros en el mundo y a cualquiera le encantaría tener a un jugador como él en el equipo", explicó.

"Seguro que se adaptaría rápido al fútbol inglés porque es muy fuerte, habla muy bien inglés y tiene la capacidad de adaptarse fácilmente al estilo diferente que hay aquí", matizó.

"Reina es un gran portero"

Morientes también tuvo palabras para el recién llegado José Reina, al que halagó tras observar su debut con la camiseta del Liverpool el pasado sábado. "He jugado varios partidos contra Reina en los últimos tres años en la Liga española y creo que es un gran portero", destacó. "Desde que vine aquí, veo mucho fútbol español y Reina ha sido uno de los mejores", agregó.

Sobre el proceso de adaptación a la vida y el fútbol inglés, Morientes se mostró confiado en que el guardameta no tendrá ningún problema. "Me hace muchas preguntas sobre el estilo del fútbol inglés, pero estoy seguro de que tiene las facultades necesarias para adaptarse", dijo.

Por último, el delantero español declaró estar muy ilusionado respecto al comienzo de la nueva temporada, y expresó su deseo de poder disputar una final de la Liga de Campeones con la camiseta del Liverpool, ya que el pasado año no pudo jugar la competición europea con el equipo inglés, al haber jugado ya partidos esa campaña con el Real Madrid en competición europea.