Segunda | Valladolid

Mané será el técnico del Valladolid si baja su caché

Su primera petición ha sido de 700.000 euros

J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid va a tratar de corfirmar el nombre de su nuevo técnico entre hoy y mañana. Como ha venido contando AS, José Manuel Esnal, Mané, es el primero de la lista y falta conseguir con él el acuerdo económico. La primera petición del técnico vasco fue considerada desorbitada por los rectores del club albiviolta, pues rondaba los 700.000 euros. La intención de la entidad pucelana es la de conseguir que esa cifra se vea muy rebajada para que Mané reciba una mayor compensación económica en caso de conseguir el ascenso a la Primera División.

El dia de ayer sirvió para que tanto el presidente, Carlos Suárez, como Víctor Orta y Caminero se reunieran en Madrid para evaluar todas las posibilidades de entrenadores que se han presentado en los últimos días. Hoy o mañana puede intentarse llegar a un acuerdo con Iñaki Ibáñez, el representante de Mané . Si no se consigue, Marcos Alonso y Jose González pasarán a tener mayores opciones de entrenar el año próximo al Valladolid.

Noticias relacionadas

De Mané gusta su buena trayectoria en Segunda con equipos como Alavés y Lleida y la clasificación para la final de la Copa de la UEFA con los vitorianos. De Marcos, el buen trabajo hecho en el tramo final de Liga en Valladolid y su ascenso con el Sevilla y de Jose se destaca el fenomenal trabajo que hace dos años hizo con el Cádiz, al que casi ascendió a Primera.

Quien está plenamente confirmado para el filial del Valladolid es Alfredo Merino, el hombre que logró el ascenso a Segunda División B.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados