"No creo que me olvide de este ascenso nunca"
Después de unos días de tanta tensión, se ha conseguido el objetivo del ascenso...
Ha sido una semana muy intensa, de muchísima preocupación, por jugarnos toda una temporada en un partido cuando ya teníamos los puntos suficientes para ser un equipo de Primera. Llevo doce años como presidente y es algo que jamás voy a poder olvidar. Es un partido de un punto de inflexión y de dar muchas vueltas a la cabeza por qué se ha llegado finalmente a esta situación.
¿Cómo ha vivido estos últimos días?
Fue una tensión terrible y no sólo por los noventa minutos contra el Lleida, sino por todo lo que había pasado. El sufrimiento fue enorme durante todo el encuentro.
¿Este ascenso tiene alguna dedicatoria especial?
Sí. A quien tenemos que dedicar esto es a estos celtistas de verdad que han hecho tantas horas de autobús. Se lo merecen más que nadie.
¿Y ahora qué va a pasar?
Hay que intentar seguir trabajando más si cabe, para hacer que este club siga creciendo con la fuerza y el sentimiento de todos los celtistas. Hay que hacer un equipo para no estar con estos agobios y esta presión a final de temporada.
Noticias relacionadas
¿Qué se le pasó por la cabeza cuando el árbitro indicó el final del encuentro y se consumó el ansiado ascenso?
Me acordé de las injusticias de toda esta semana y de los Comités, que han valorado al Celta como si fuese un equipo de Regional y no han tenido en cuenta que detrás hay una masa de afición que demuestra que somos un club grande. Se salvó una situación caótica para el fútbol español. Si no, esto hubiese acabado con el Celta reclamando lo que es justo.



