Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Samuel, Owen, Solari y Figo podrían hacer caja

Primera | Real Madrid

Samuel, Owen, Solari y Figo podrían hacer caja

Samuel, Owen, Solari y Figo podrían hacer caja

El Madrid espera recaudar 51 millones de euros.

El Real Madrid se ha propuesto hacer caja con cuatro jugadores: Samuel, Owen, Solari y Figo. Todos ellos tienen colgado el cartel de transferibles y si el club cumple sus previsiones, se recaudarán 51 millones de euros, dinero suficiente para acometer el fichaje de un galáctico, véase Robinho, Ballack o Cristiano Ronaldo, o los tres.

El primero en la lista de salidas es Samuel. El Real ya ha asumido que se equivocó con él y está dispuesto a perder dinero en la operación si con ello gana una plaza para un jugador extracomunitario (Robinho). Por eso, si la Juventus o el Inter de Milán, dos de los clubes que han trasladado al Bernabéu, por medio de un conocido agente, su interés por el argentino, suben sus ofertas hasta los 15 o 17 millones de euros, Samuel será el primero en salir de la entidad.

Después de la buena temporada que ha realizado, Owen es otro de los futbolistas por el que el Madrid quiere sacar buena tajada. Los 13 goles que ha marcado en Liga han aumentado su caché, y la mayor oferta que ha llegado a los despachos del Bernabéu es del Arsenal, que ofrece 16 millones de euros. De esta manera, el Real sacaría una plusvalía de 4 millones con la operación, ya que pagó al Liverpool 12 millones por su traspaso el pasado verano.

A pesar de su reciente renovación, Solari parece tener los días contados en el Real Madrid. Moratti ha aireado el interés del Inter por contratarle, el acuerdo con el Indiecito es total y sólo falta que su entidad llegue a un acuerdo con el Real para cerrar el traspaso, que no se producirá por menos de ocho millones de euros.

Y por último Figo. No paran de sonar nombres de equipos que lo quieren, pero la realidad es que no ha llegado ni una sola oferta por él. Le queda una temporada más de contrato y la mejor opción para el Madrid es darle la carta de libertad, por lo que se ahorraría los 12 millones de euros brutos que cobra.

Con estas cuatro operaciones, Florentino Pérez y su directiva esperan llevar a cabo el plan renove y recaudar 51 millones: 15 por Samuel, 16 por Owen, ocho por Solari y los 12 millones que se ahorrará el club con la ficha de Figo. De ese dinero saldrán, como mínimo, dos fichajes de renombre para afrontar la próxima temporada.