Apelación estima el recurso de Eto'o contra la multa de Competición

Primera | Barcelona

Apelación estima el recurso de Eto'o contra la multa de Competición

Apelación estima el recurso de Eto'o contra la multa de Competición

REUTERS

El comité de Competición multó al jugador camerunés con 12.000 euros el 24 de mayo de 2005 y Apelación ha declarado la nulidad de la misma y ha retrotraído la sanción para, previa audiencia del interesado, volver a dictar sentencia sobre el caso.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado el recurso presentado por el barcelonista Samuel Eto'o contra la multa de 12.000 euros que el Comité de Competición le impuso por los cánticos dirigidos al Real Madrid en la celebración del título liguero conquistado por el equipo azulgrana.

Competición multó al jugador camerunés con 12.000 euros el 24 de mayo de 2005 y Apelación ha declarado la nulidad de la misma y ha retrotraído la sanción para, previa audiencia del interesado, volver a dictar sentencia sobre el caso.

Eto'o profirió unos cánticos dirigidos al Real Madrid que dieron lugar a una amplia polémica y que provocaron la intervención del Comité de Competición.

El 16 de mayo, al día siguiente de los actos de celebración del título de liga azulgrana en el Nou Camp, Eto'o compareció en una conferencia de prensa para pedir disculpas por sus cánticos y admitió que había escupido "en el plato" que le dio de comer.