Pablo García: "¿Quién no querría jugar en un equipo grande?"

Primera | Osasuna

Pablo García: "¿Quién no querría jugar en un equipo grande?"

Pablo García: "¿Quién no querría jugar en un equipo grande?"

AS

"Son todo rumores. Me sitúan en el Real Madrid pero yo no sé nada. Tengo contrato durante dos temporadas más en el Osasuna, pero a quién no le gusta jugar con un grande", ha declarado el centrocampista uruguayo.

Pablo García, centrocampista uruguayo de Osasuna, no quiso valorar su posible marcha al Real Madrid y dijo no saber nada sobre su futuro, pero afirmó que a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en un equipo grande como el Real Madrid.

"Son todo rumores. Me sitúan en el Real Madrid pero yo no sé nada. Tengo contrato durante dos temporadas más en el Osasuna, pero a quién no le gusta jugar con un grande", declaró el uruguayo, quien añadió no saber si la final de la Copa del Rey del próximo sábado será su último partido con el equipo navarro.

Fuentes cercanas al futbolista aseguraron a EFE que el Real Madrid tiene interés por el jugador, pero que hasta el momento no han hecho ninguna oferta. "Todo se magnifica por la importancia de ser uno de los mejores clubes del mundo y aunque en la prensa se da todo por hecho, todavía queda mucho por recorrer. El jugador está centrado en el Osasuna y hasta que acabe la final de la Copa del Rey no habrá novedades", declararon dichas fuentes.

Pablo García, de 28 años, tiene actualmente una cláusula de rescisión de 13 millones de euros, aunque ésta podría reducirse hasta una cifra cercana a los ocho millones.