Llueven ofertas de Italia e Inglaterra por Torres
Inter, Milán, Manchester, Chelsea y Arsenal quieren tentarle


Los grandes de Italia e Inglaterra planean sobre el Atlético intentando conseguir la tajada de Torres. Al Consejo rojiblanco no han parado de llegar en los últimos días ofertas para hacerse con el delantero rojiblanco, tratando de aprovechar el mal momento deportivo que atraviesa el equipo. Milán, Inter, Arsenal, Chelsea y Manchester tientan al Atlético y quieren sacar provecho del fracaso del equipo esta temporada y del consiguiente descontento del crack.
En el Inter, Moratti no tiene la seguridad de que Adriano continue. Menos aún, tras el último (el enésimo) enfrentamiento entre el brasileño y Roberto Mancini, porque el técnico no lo alineó en el partido de Copa frente al Cagliari. Si Adriano se va, Moratti necesitará otra estrella mediática para suplirle. Sus vecinos lombardos también piensan en Torres como arma de futuro. Adriano Galliani, presidente del Milán, siempre ha tenido al Niño entre sus preferencias. Además, para la próxima temporada Ancelotti puede quedarse corto de efectivos en ataque. Tomasson no seguirá, Crespo cumple su tiempo a préstamo y volverá al Chelsea e Inzaghi, que se negó a ser suplente en Estambul, quiere irse. Así, Galliani piensa en Torres y Gilardino para reforzar su plantilla, aunque parece que el goleador del Parma podría apostar por viajar a Turín.
En Inglaterra, Torres es la obsesión de Arsenal, Chelsea y Manchester. Abramovich sueña con tener a Torres y Mourinho y ya ha dicho que el delantero rojiblanco es un "diamante en bruto", al que seguro le gustaría pulir. Wenger busca reflotar al Arsenal y Henry y Reyes ya le han dicho que Torres es la mejor solución para volver a hacer un equipo competitivo en Inglaterra y en Europa.
Por último, el Manchester piensa en Fernando Torres como la pareja de futuro de Wayne Rooney. En Old Trafford no imaginan si quiera una nueva campaña sin títulos y se han dado cuenta de que necesitan incrementar su arsenal si tiene la intención de competir con el Chelsea de Abramovich en los próximos años.
Noticias relacionadas
Roman Abramovich ya ofreció por el rojiblanco 60 millones
Esta va ser la segunda acometida de los clubes más poderosos por Torres. En los inicios de la actual temporada hubo ya un intento generalizado por hacerse con los servicios del delantero rojiblanco. Abramovich lo quiso ya como bandera de su nuevo Chelsea y llegó a ofrecer por el jugador madrileño casi 60 millones de euros, en una operación que incluía 35 millones en efectivo y el traspaso de Mutu. El Manchester, en su momento, puso sobre la mesa 40 millones de euros más Diego Forlán. Ante la negativa del Atlético, los de Old Trafford miraron hacia otra parte y acabaron contratando a Rooney. Ahora el interés vuelve a calentarse.



