Gabi se va amenazando la Champions del Sevilla
Fiesta y despedida en la grada y rumores de primas

Día de despedida en el Coliséum. Fiesta para celebrar una temporada histórica, fuegos artificiales y un invitado de lujo que quiere la juerga cuando acabe el partido y se vea con un pie en la Champions. Así llega el último encuentro del curso a Getafe, con un equipo pensando en vacaciones y primas y el otro optando a una plaza en la máxima competición europea, disputándose la plaza con el Betis por si el morbo no era suficiente.
En los locales hay ganas de agradar a la afición (sobresaliente todo el año) y algún adiós de peso. Gabi juega su último partido con la azulona. Ha sido seguramente el mejor futbolista del Getafe y se ha convertido en la mayor amenaza al sueño sevillista. Quizá también sea el último de Gica, aunque no parece probable y a lo mejor también de Nano, al que el Sevilla quiere a toda costa. Quique volverá a tirar de su equipo de gala con algún retoque. ¿Será también la despedida del míster? Todo son incógnitas menos que el Geta no le va a regalar la gloria a su rival de hoy. Cotelo y Belenguer se encargan de poner la mala leche por su pasado y todo el equipo les seguirá en un intento de aspirar al segundo puesto entre los equipos madrileños.
Claro que los de Caparrós llegan convencidos de que la fama cuesta. Jugar ante los más grandes de Europa requiere bregar en el Coliséum. Sergio Ramos medirá su capacidad cerca del Bernabéu por si Sacci se da un paseo. La bestia Baptista apunta a Sergio Aragoneses, los canteranos sueñan con hacer historia y Notario con dejar su puerta a cero como base para alcanzar el gran objetivo. Sólo trescientos aficionados han viajado desde Sevilla con entrada, pero serán muchos más los hispalenses que empujen desde todas partes. Claro que los béticos hoy serán del Geta. Precisamente el Betis fue uno de los pocos que se llevó los tres puntos del Coliséum. ¿Repetirá el vecino? Si por el hoy getafense Gallardo fuera, desde luego que sí.
Noticias relacionadas
Makukula como revulsivo sevillista
Caparrós no quiere especular con posibles combinaciones de resultados y sus cuentas están claras. Dos victorias, seis puntos y no depender de nadie. Todo lo que no sea ganar pasaría por mirar de reojo lo que hacen al final Betis y Espanyol. El técnico nervionense ha preparado este choque como si de una final se tratase y la plantilla se ha conjurado para entrar en la la Champions. Caparrós ha buscado un revulsivo tras el último partido en el Sánchez Pizjuán y Antoñito, que fue titular ante el Real Madrid, se ha quedado incluso fuera de la lista. Makukula será la apuesta en ataque junto a un Baptista que quiere igualar su palmarés de la pasada campaña: 20 goles. Le faltan dos para conseguirlo.




