Primera | Deportivo - Mallorca

Adiós a Fran y a Mauro y hola a 300.000 euros

El Mallorca se la juega y el Levante ofrecería una prima al Depor

<b>DOS SÍMBOLOS. </b>Mauro Silva y Fran se despiden esta tarde de la afición de Riazor en un encuentro en el que el Mallorca se juega la vida.
Actualizado a

Mauro Silva y Fran dicen adiós al fútbol y a Riazor. Dos futbolistas de la época de los cromos que siguen mandado en la edad de la videoconsola. Los dos futbolista más grandes de la historia del Depor se despiden en un partido en el que la victoria puede ser premiada con 300.000 euros (según El Mundo) por el Levante. Sin embargo, los coruñeses se juegan algo más ante una afición abochornada por la desidia mostrada en La Romareda en la segunda parte (y durante toda la temporada en tantos sitios...). Hoy no habrá desidia. Habrá maletín por ganar. Tres kilos (de los antiguos) por cabeza para alegrarse el verano. También se dice que en Mallorca se da por seguro el triunfo rojillo, al que el Depor debe aún mucho dinero por los traspasos de Tristán y Luque. Pensar esto es faltar a la diginidad de la plantilla. Pensar lo anterior es faltar a su profesionalidad. La afición duda de ambas y por eso debería el Depor debería ganar sí o sí.

Noticias relacionadas

El Mallorca se juega la vida. Ganar le puede colocar fuera del descenso muchas jornadas después. El partido se presenta como una final para los de Héctor Cúper, mala cosa para un entrenador que no tiene suerte a la hora de dar el puntillazo. El japonés Okubo, que ya marcó en su debut ante los gallegos, y el canterano Víctor serán los encargados de afilar las intenciones rojillas. Campano (que gusta a Lendoiro) y Arango (que gusta al entorno de Lendoiro) liderarán el ataque blanquiazul.

Despedida en Riazor. Pónganse de pie. Hoy dicen adiós Mauro Silva y Fran. Y hasta luego Javier Irureta, Víctor, César (por mucho que insista en que se queda Lendoiro ya tiene comprador), Duscher, Romero, Molina... El Plan Renove amenaza con revolucionar un vestuario en el que hay una docena de jugadores con ofertas y ganas de irse. Tarde, por tanto, de despedidas en un partido en el que la gran duda es ¿se quedará el Mallorca en Primera División? Dicen que sí en la isla, dicen que no en Valencia. ¿Y qué dicen en el vestuario local de Riazor? Hoy lo veremos a partir de la siete de la tarde. Mucho ojo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados