Diario As | A la última

El menisco de Adriano gana al pecho de Bellucci

Bellucci
Juan Gutiérrez
Subdirector de AS
Subdirector de polideportivo. Ha desarrollado toda su carrera en AS desde 1991. Cubrió dos Juegos Olímpicos, siete Mundiales de ciclismo y uno de esquí, 12 veces el Tour y la Vuelta, seis el Giro… En 2007 fue nombrado jefe de Más Deporte, puesto que ocupó hasta 2017, cuando ascendió a subdirector en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte.
Actualizado a

"¿Los senos de la Bellucci valen menos que un menisco de Adriano?". Con esta interrogante titulaba el diario italiano Il Resto del Carlino un curioso reportaje sobre el valor que las aseguradoras otorgan a las diferentes partes del cuerpo de personajes sociales y famosos.

El récord, según esta información, lo tiene Adriano, cuyo menisco está tasado en 15 millones de euros... El menisco del atacante del Inter de Milán alcanzaría ese precio para paliar los efectos económicos que podrían producirse si la baja de éste, por ejemplo, impidiera al club clasificarse para la Champions.

Otras cifras deportivas son un brazo de Michael Schumacher, valorado entre 12 y 14 millones, o una mano de Valentino Rossi, entre 12 y 13. Luego está la voz de Luciano Pavarotti (7-8), la cadera de Adriano Celentano (5-6)... Y, por supuesto, un pecho de la actriz Monica Bellucci, que según este periódico se cotizaría entre 6 y 8 millones de euros.

Espontáneo por una prueba en Las Palmas

Boubacar Dieng, Bouba, un senegalés de 22 años irrumpió en el entrenamiento de Las Palmas el pasado martes ante el asombro de todos para pedir que le realizaran una prueba. De forma educada fue invitado a que abandonara el césped, pero su arrojo ha tenido precio: realizará un ensayo con el filial. Para ello tendrá que aportar un certificado que verifique que está desvinculado de su antiguo club, el Jeanne D'Arc senegalés, y firmar un documento en el que asume su responsabilidad en caso de percances. Bouba se define como un "medio de toque y resistente" y admira a Ronaldo y a Xavi.

Noticias relacionadas

Robo en el domicilio de Lampard con él dentro

Frank Lampard debió llevarse un susto de muerte cuando comprobó que dos ladrones habían penetrado en su lujosa casa y estaban robando dos de sus coches. El jugador del Chelsea se encontraba durmiendo con su prometida, Elen Rives, cuando escucharon a los cacos en el garaje. Lampard optó por no encararse con los ladrones y esperó a que se fueran para avisar a la Policía. Los asaltantes se llevaron el Aston Martin del jugador y un Mercedes G55 de su novia. Además, se apoderaron de un ordenador personal y una pantalla de plasma. Los vehículos fueron recuperados al día siguiente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados