Primera | Real Madrid

Beckham: "Me quedan dos años, pero quiero más"

Ayer en Onda Cero: "Etoo sí está perdonado".

<b>RELAJADO. </b>Beckham estuvo acompañado por Simon y García Coll.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

David Beckham estuvo ayer en el programa Al primer toque de Onda Cero y reconoció que su futuro sólo pasa por el Real Madrid: "Me quedan dos años más de contrato, pero quiero más, mucho más. Me gustaría jugar aquí cuatro años más". Una llamada a Florentino Pérez, pero también el inglés habló maravillas de su jefe: "Mi relación con él es buenísima. Siempre ha sido muy bueno conmigo, me dio su apoyo y confianza cuando las cosas no iban bien". Dijo que esta temporada no "había sido un fracaso" y sí "una decepción". "Perdimos la Copa del Rey y todo se fue al garete. Hemos sido el mejor equipo de España en la segunda parte de la Liga y es una decepción no tener nada, pero respeto y felicito al Barça por el año que han completado". También elogió a Etoo ("Es una gran persona y está perdonado") y a Figo ("Claro que podemos jugar juntos. Su mujer y él me ayudaron cuando llegué y espero que se quede").

Apostó por la continuidad de Luxemburgo: "Es un buen entrenador. Para todo el equipo es impresionante. Cuando dijo que yo era el que más trabajaba me dio más confianza y se lo agradezco". Dijo que Ronaldo y Roberto Carlos son sus mejores amigos y su deseo es "ganar títulos, ganarlo todo".

Habló del futuro: "Para el año que viene creo que el Madrid hará entre dos y cinco fichajes. El equipo está muy contento y hay mucha moral". Desveló lo que él y Roberto Carlos hablaban al lanzar las faltas: "Sólo sonreímos, no decimos nada porque ya sabemos quién las tira. Roberto lanza la primera y yo la segunda".

De su vida confesó que no habla con Ferguson, que de mayor enseñará a los niños a jugar al fútbol y que nunca será entrenador: "Tengo mi escuela y allí enseñaré lo que sé y haré actividades benéficas".

Noticias relacionadas

"Me encantan los percebes"

En la entrevista hubo mucho tinte personal. Confesó que le encanta "el jamón, las gambas y los percebes". Explicó cómo es un día en su vida: "Me levanto a las siete y le doy el biberón a Cruz, llevó al colegio a Brooklyn y a la guardería a Romeo. Vuelvo a casa y desayuno con mi mujer, me voy a entrenar, regreso al mediodía, como, duermo la siesta y disfruto de mis hijos".Su tarde perfecta es jugar en el parque con sus hijos sin cámaras que le sigan. Su sueño es viajar a la Luna: "Si tengo la oportunidad lo haré. Sería una gran experiencia". Habló maravillas de su amigo Elton John, pero disfruta con Pavarotti y "con la guitarra española". Ya vive las costumbres españolas: "Como a las tres y ceno a las diez. Me encanta. Fue lo que más me llamo la atención al principio".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados