Morán interesa al Atlético y demora su renovación
Está a la espera de lo que suceda con Galletti


El Atlético ha contactado con Morán y el jugador del Racing ha puesto inmediatamente freno a su renovación por el club santanderino. El centrocampista acababa contrato el 30 de junio y el cuadro cántabro estaba sentando ya las bases para prorrogar el compromiso contractual con el jugador, pero el interés del Atlético ha enfriado la operación.
Una vez consumada la eliminación de la Copa y liquidadas, de momento, las posibilidades de jugar la próxima temporada en Europa, la secretaría técnica rojiblanca ha comenzado a sondear el mercado de jugadores con objetivos no tan ambiciosos como se pudiera pensar en un primer momento. El que el equipo no ingrese la próxima temporada dinero procedente de alguna competición europea va a ocasionar que se baje el listón sobre el perfil de los jugadores que se puedan incorporar. Jugar en el Atlético la próxima temporada no será tan atractivo como se hubiera deseado.
A tres bandas. El Atlético le ha dicho a Morán que en la plantilla del nuevo técnico podría tener sitio, aunque también se baraja otra posibilidad a tres bandas. Si Galletti, otro de los objetivos rojiblancos para la medular, abandona finalmente el Zaragoza y viaja al Manzanares, Morán en ese intercambio podría recalar en el equipo maño.
Fernando Morán tiene 29 años y cumple su quinta temporada en la primera plantilla del Racing donde llegó tras estar cedido en Ourense y Numancia en Segunda División. Este centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha sido titular indiscutible esta campaña en la que hasta el momento ha disputado 36 partidos consiguiendo tres goles.
Noticias relacionadas
França dice que el club le quiere
Wagner Ribeiro, representante de França, ha afirmado desde Brasil que el delantero del Bayer Leverkusen "ha recibido ofertas de Internacional, Flamengo, Cruzeiro, Atlético y Celta. Económicamente es más interesante que se quede en Europa". Ribeiro comentó que está a punto de viajar a España para "oír una oferta del Atlético. Y el Celta de Vigo es otro club que ha manifestado su interés". França, de 29 años, quiere dejar el Bayer tras perder la titularidad en los últimos meses y le gustaría permanecer en un equipo europeo con aspiraciones.



