Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

'Real, la película' se verá en los cinco continentes

Primera | Real Madrid

'Real, la película' se verá en los cinco continentes

'Real, la película' se verá en los cinco continentes

realmadrid.com

Cannes acogerá hoy el estreno privado de la película oficial del Madrid. 'Real, The Movie' es un largometraje, mezcla de ficción y realidad, que trasladará a los cinco continentes el impacto universal del Madrid de los galácticos. Más de 200 millones de personas lo verán en todo el mundo.

Un niño que vive en un humilde poblado de Senegal (Ziguinchor) que sueña con ser de mayor como Zidane, una japonesa adolescente que se acuesta con la camiseta de su admirado Beckham en su casa de Tokyo, unos niños que se pegan por una pelota descosida en las calles de Caracas frente a la Iglesia de la Pastora, una jugadora de soccer haciendo footing en Central Park (Nueva York), una instantánea de Raúl en el Bernabéu con la ceja partida en el memorable y reciente Madrid-Barça (4-2)... Todas esas escenas forman parte de la película oficial del Real Madrid, cuyas primeras imágenes fueron avanzadas ayer por todos los telediarios.

Impactante. Real, The Movie (Real, la película), dirigida por Borja Manso y coproducida por Huckleberry Films y Películas Pendelton (ganadora de varios Goyas), se convierte en el primer largometraje comercial dedicado en exclusiva a un club de fútbol. La película combina ficción y realidad en cinco historias ubicadas en cuatro continentes: "Cinco vidas y cinco culturas distintas unidas por una misma pasión: el Real Madrid", explica Antonio García Ferreras, director general de Comunicación del club. Durante la película el espectador (un alto porcentaje serán aficionados al fútbol) tendrá acceso a escenas hasta ahora no grabadas jamás en la llamada "trastienda". En los vestuarios, en el autobús del equipo, en el hotel de concentración, anécdotas, situaciones vividas en los aeropuertos y la cara amable de la victoria captada en primer plano gracias a un espectacular despliegue técnico que pretende que convierta la cinta en una película de culto para los amantes del fútbol.

Como ya adelantó ayer AS, el estreno mundial de la película de cara al público será en julio y el lugar elegido es Estados Unidos. Se aprovechará la presencia allí del equipo de Luxemburgo (jugará dos bolos en Seattle y Los Angeles) y del tirón comercial de David Beckham. El inglés goza en EE UU de una popularidad comparable a la de Bruce Springsteen. En Asia, donde los blancos harán parte de su pretemporada (Japón y China), también han reclamado que se proyecte este verano dado el impacto que allí tienen Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo, Casillas o Roberto Carlos, sin olvidar por supuesto a Becks, el number one en este tipo de materias.

La película se distribuirá en los cinco continentes del mundo, con unas previsiones de audiencia de más de 200 millones de espectadores. En España será la empresa Sogepaq la que se encargará de la distribución en cines, DVD y televisión.

Estreno en Cannes. Hoy será el Día D para Real, The Movie. Hoy se inaugura el Festival de Productoras de Cine de Cannes, entre cuyos títulos se incluye en el programa oficial la película del Real Madrid. Con este proyecto Florentino Pérez ve cumplido uno de sus grandes sueños, pues no hay que olvidar que siempre reconoció que el cine es la gran pasión de su vida, sólo superada por el fútbol. Él también sale en la peli...