El club estudia recurrir la amarilla de Gravesen

Primera | Real Madrid

El club estudia recurrir la amarilla de Gravesen

El club estudia recurrir la amarilla de Gravesen

El vídeo muestra que no cometió falta alguna

En el minuto 58 del encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid, Turienzo Álvarez amonestó a Thomas Gravesen por una entrada a Zubiaurre. La tarjeta amarilla que mostró el colegiado al danés supone la quinta cartulina que ve de ese color, por lo que en principio Gravesen cumple ciclo de tarjetas y se perdería el encuentro que enfrentará al Real Madrid y Racing el próximo sábado a las 20:00 horas.

Sin embargo el Real Madrid estudia recurrir la tarjeta amarilla mostrada al danés. Según muestra el vídeo, Gravesen toca balón y no pierna en la jugada en la que pugna con Zubiarre. Para el club blanco el vídeo es una prueba inobjetable de que el danés no cometió falta, por lo que el recurso se hará público en las próximas horas.

Hay otro detalle que confirma que Gravesen no cometió falta en esa jugada. Según mostró la televisión, hubo una conversación entre Gravesen y Zubiarre en la que el jugador de la Real admite claramente que el madridista no le había hecho falta e incluso el propio defensa donostiarra le dijo al danés: "Ya sé que no es falta, pero qué quieres que te diga". El Madrid espera que, igual que sucedió con Beckham, le quiten la amarilla y pueda jugar el próximo partido.

Becks aún no cumple ciclo

David Beckham podrá jugar contra el Racing el próximo sábado porque, aunque vio una tarjeta amarilla contra la Real Sociedad, la cartulina que recurrió el Madrid la pasada semana no era la quinta, la que obliga a un encuentro de suspensión, sino la segunda de su segundo ciclo. Este hecho provocó ayer alguna confusión.