NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético

Perea llegará en condiciones para jugar el sábado

Se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros

Perea jugará ante el Espanyol.

Por primera vez en casi dos meses, César Ferrando tuvo a todos sus hombres en el césped. Buen augurio para el entrenador rojiblanco que podrá contar todas sus fichas para tratar de hacerle un jaque mate al Espanyol. Luis Amaranto Perea y Juan Velasco, que el sábado no jugaron ante el Numancia porque estaban tocados, también estaban sobre el césped. Y al mismo que ritmo el resto. La sesión de entrenamiento de ayer, en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino, en Majadahonda, comenzó a las once de la mañana con un hora de gimnasio.

Después, toda la primera plantilla, acompañada por Raúl Medina, Mané, Braulio y Pablo Sicilia, del filial, y Galán, portero del tercer equipo, continuó la sesión preparatoria sobre el césped. Primero se disgregaron en tres grupos; a un lado, porteros, al otro, los jugadores divididos en dos bloques haciendo unos ronditos. Cuarenta minutos después, con un partidillo entre medias, se juntaron para la apuesta ya habitual dentro del equipo: el que no diera con el balón en el larguero pagará el aperitivo que el viernes se toma la plantilla después de entrenar. Un ritual que sirve para hermanar y unir a la plantilla aún más de lo que ya está.

Aguilera estuvo en el césped

El capitán rojiblanco, Carlos Aguilera, también se ejercitó ayer en el césped, aunque a menos ritmo que sus compañeros. Después de pasar dos meses lesionado, con una inflamación del tendón de aquiles por la que, incluso, estuvo a un paso de pasar por el quirófano, va recuperando su forma, aunque no jugará este sábado.