"Yo quiero jugar: vienen 25 amigos para darme su apoyo"
Estrenará botas Umbro contra el Barcelona. Luxa le sorprendió ayer cuando le dio el peto en el once titular. El delantero inglés lleva diez goles en la Liga y quiere aumentar su cuenta goleadora mañana.


¡Vaya partido!
Es un grande. Ojalá tengamos alguna oportunidad de ganar la Liga porque aún quedan encuentros y una victoria nos dejaría muy bien colocados. Vamos a por ella, lucharemos mucho.
Según el último entrenamiento, será titular ante el Barça.
Claro que me gustaría jugar, a quién no le gusta estar en estos partidos. Pero el que decide es el entrenador. Quiero jugar, es normal, me encantaría. Vienen 25 amigos a apoyarme.
¿Con gol incluido?
No es importante que meta un gol, me encantaría, sería fantástico, pero lo que realmente vale es que el equipo gane. Estoy contento con mi primer año en Madrid y esos diez goles que he marcado. Me gustaría marcar muchos más la temporada que viene. Es una buena cifra para mí, pero quiero más.
¿Entonces se quedará aquí?
Eso espero. Obviamente a todo el mundo le gusta jugar y a mí también, pero estoy muy contento en Madrid. Mi familia está muy cómoda y espero no cambiar.
¿Qué es lo más peligroso del Barcelona?
Es un equipo fantástico. Lo están haciendo muy bien este año en la Liga. El es líder y hay que tener especial cuidado con ellos. Será muy difícil. Ronaldinho y Etoo son un peligro.
¿Es buena la baja de Deco?
Para mí sí. Siempre es positivo que el equipo contrario tenga bajas por sanción o por lesión.
¿Etoo es el más peligroso?
Es un gran jugador. Crea muchas oportunidades de gol. Le tengo mucho respeto.
¿Y Ronaldo?
No está tan mal como dicen. No hay problema, volverá a conseguir goles otra vez. Mañana le marcará al Barcelona y se convertirá en el gran héroe del partido.
Noticias relacionadas
¿Ha soñado mucho con ganar la Liga en el Madrid?
Claro que lo he soñado, pero es muy difícil. Tenemos que ganar el domingo y luego recortarle seis puntos. Tendrían que estar muy mal, pero todo es posible y quizá tengamos una oportunidad. Todo el mundo me dice en castellano: "Domingo, ganar".



