Necesita ganar 10 de los 12 partidos que faltan

Doce partidos por delante. Diez puntos por debajo de las posiciones de ascenso. Septimo lugar en la clasificacion. Estos son los números que maneja Marcos Alonso, con los que aterriza en Valladolid. Tras haber llevado a cabo ya dos entrenamientos es consciente de que el tiempo apremia. Sólo ganando 10 de los 12 partidos que restan por disputarse podrá el Valladolid acercarse a su objetivo.
Noticias relacionadas
La primera cita será la del domingo en Tarragona, ante un equipo que esta casi emparejado con los vallisoletanos. Después recibirá al Sporting, para volver a viajar, en este caso a Huelva. El Valladolid no puede fallar más en los partidos de casa. Está obligado a ganar todo: Sporting, Murcia, Ferrol, Poli Ejido, Málaga B y Elche. Tres de las salidas deberá afrontarlas ante equipos que estan en la zona alta de la clasificacion: Recreativo, Cádiz y Celta. La otras son algo más llevaderas: Tarragona, Salamanca y Córdoba.
Por otro lado, el colombiano Jairo Castillo se incorporará de manera directa a la expedición del Valladolid ya en Tarragona tras regresar de su periplo con la selección de Colombia.




