"Nuestros problemas son más mentales que físicos"
Mario aún confía en poder lograr el ascenso

Si lo a lo largo de la temporada ha habido un jugador optimista en el Valladolid, ése ha sido el central Mario. Tras su paso por el Barcelona, donde las cosas no le fueron demasiado bien, el jugador regresó a Pucela con la intención a recuperar la categoría perdida. Sin embargo las cosas se han complicado y el ascenso es casi ya una utopía más que una realidad para los de Kresic.
Noticias relacionadas
"Tenemos toda la ilusión del mundo de ganar partidos para poder ir hacia arriba, pero algunos contratiempos nos están poniendo las cosas muy difíciles. Sin embargo, mientras haya posibilidades de conseguir el ascenso vamos a seguir convencidos de que podemos lograrlo. El equipo está medio raro en estos últimos partidos y creo que lo que nos falta es un poquito de confianza. Necesitamos ganar de una vez para volver a ir de nuevo hacia arriba", asegura el defensa blanquivioleta.
El problema que se le presenta a Mario, igual que al resto de sus compañeros, es que nadie sabe que es lo que le pasa al Valladolid: "Si lo supieramos lo solucionaríamos ya. Me da la sensación de que son más problemas mentales que físicos. En el campo corremos, quizás demasiado, pero debemos mentalizarnos de que ya quedan pocos partidos". Mario habló también de la famosa presión: "Es normal que se nos critique y que pasen estas cosas. Necesitamos salir del bloqueo mental, ganar un partido y tener un golpe de suerte que nos ayude".




