La ESPN debate sobre la crisis del Real Madrid
Alfredo Relaño, invitado especial del canal


Si los triunfos del Madrid se ensalzan hasta en el último rincón del mundo, los fracasos también traspasan fronteras. La cadena de televisión ESPN ha mandado a un equipo hasta Madrid para tratar la aguda crisis que afecta a la entidad del Bernabéu. Luis Omar Tapia, corresponsal de la cadena, explicó así su visita: "Hemos hecho una entrevista a don Alfredo Di Stéfano para el programa Perfiles. Lo tuvimos dos horas y media grabando; está en forma. También entrevistamos a Butragueño, a algunos jugadores y a Alfredo Relaño. Queremos que la gente en Suramérica sepa los problemas reales del Madrid".
Noticias relacionadas
La ESPN se creó como un sueño de hacer televisión de deportes 24 horas al día, siete días a la semana. La gente lo calificó de locura, pero han pasado 26 años y su señal llega a 130 países con 30 idiomas diferentes. Tiene oficinas en Singapur (desde donde se emite a Asia). De Roma sale otra señal para los países árabes. Emiten en Australia, EE UU, Latinoamérica, y la ESPN Internacional se ve desde Canadá hasta la Tierra del Fuego.
"La gente demanda saber qué le está pasando al Madrid", explica Luis Omar. "Es el número uno. El que más vende, el que más atrae a la afición. En Estados Unidos también, porque están Beckham y Owen. Becks por la mercadería y Owen por que allí cada vez se ve más la Premier". También al otro lado del charco empiezan a preguntarse: ¿Se ha acabado un ciclo?



