Amistoso | Águilas 2 - Atlético 1

El Atlético pierde el amistoso y a Perea

El conjunto de Tercera División, reforzado durante media hora con los ex futbolistas Pedja Mijatovic y Miroslav Djukic, fue más efectivo que el Atlético.

Actualizado a

El Águilas, líder del grupo XIII de Tercera División, sorprendió al Atlético de Madrid en el único partido de la miniconcentración que el equipo de César Ferrando ha seguido en tierras murcianas, y se impuso por 2-1 en un partido amistoso en el que en ningún momento se notó la diferencia de categoría entre ambos conjuntos. La peor noticia para el Atlético fue la lesión del colombiano Perea.

A pesar del resultado, los dos equipos hicieron algunas jugadas de mucho mérito y gran belleza, que deleitaron a espectadores que abarrotaron el campo municipal de El Rubial.

Ferrando puso en liza durante el primer periodo un equipo que bien puede parecerse al que el próximo domingo utilice ante el Real Zaragoza, con la salvedad de la ausencia de Fernando Torres, que no jugó por unas molestias en el tobillo.

Noticias relacionadas

La relajación rojiblanca permitió que se adelantase el Águilas con un tanto de Iván Nuevo. Empató Nano justo antes del descanso, tras un saque de esquina. En este primer periodo, el Águilas contó con los refuerzos de los ex futbolistas Pedja Mijatovic y Miroslav Djukic, quienes participaron durante media hora.

En el segundo tiempo, el Aguilas volvió a adelantarse por medio de Sergio, quien sorprendió a Iván Cuéllar, portero atlético tras el descanso, desde larga distancia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados