Dos goles de Álvaro sólo sirvieron para empatar
El Terrassa estuvo a punto de dar la sorpresa.

El Valladolid tiró por la borda una vez más la posibilidad de sumar tres puntos que tenía en el bolsillo a media hora del final del partido ante el Terrassa. Los de Kresic demostraron ser un equipo inseguro y que no supo manejar el choque cuando estaba más a su favor. Después de que Álvaro marcara dos auténticos golazos y de que diera la sensación de que el encuentro estaba roto, los pucelanos se dedicaron a conservar su botín y a punto estuvieron, incluso, de perder el encuentro.
En Zorrilla se vieron dos partes muy diferentes. Una mala, aburrida, con escasísimas llegadas a las áreas y en la que el fuerte viento impedía a los futbolistas realizar un juego vistoso. Tan sólo hubo alguna intentona de Víctor y poco más. Mientras, el Terrassa estaba a verlas venir y daba por bueno el empate inicial. Lo peor fue la lesión de Sousa, que se quedó en la caseta en el descanso con un fuerte golpe en el pómulo.
La revolucion de los goles llegó en la segunda parte. La salida de Álvaro fue determinante para los locales, ya que consiguió dos grandes goles que parecieron sentenciar el partido. Sin embargo, y pese a estar con todo a favor, los de Kresic se atrincheraron atrás y permitieron al Terrassa buscar a su mejor hombre, Maikel, que de cabeza hizo el 2-1. El tanto dio alas a los de Lillo, que a partir de ese momento se adueñaron del choque a medida que se empequeñecía su rival.
Decepción.
Se mascaba el empate y éste llegó en una jugada muy extraña. Quique Martín aprovechó una lejanísima falta para disparar a puerta. El balón se envenenó debido al viento y, ante la pasividad de Bizzarri, entró como un obús en la portería blanquivioleta. La distancia era tan grande que el portero argentino tuvo mucho tiempo para haber hecho algo más y evitar lo que fue el 2-2.
En pleno desconcierto local y con el público muy decepcionado, llegaron otras dos opciones para romper el empate, pero ni Maikel ni Castillo acertaron a la hora de dar la puntilla. Al final, punto de oro para un Terrassa que salió reforzado y paso atrás para un Valladolid que tiene vértigo al ver de cerca las alturas.
Sergio Kresic "No supimos mantener nuestra mente fresca"
El punto no sabe a mucho. No supimos mantener la ventaja en el marcador y en momentos de tensión no tenemos la mente fresca. Hubo dos partidos totalmente distintos, uno antes del 2-0 y otro después". -J. L. Rojí
Noticias relacionadas
Juan Manuel Lillo "Ojalá el árbitro hubiera añadido más tiempo"
Es triste que necesitemos ir perdiendo para encontrar nuestro juego. Ojalá el árbitro hubiera añadido más tiempo, porque creo que podríamos haber ganado el partido. Por lo menos nos hemos llevado un empate".




