Gravesen

"¿Que por qué estoy serio? Odio perder"

Gravesen.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

¿Qué pasó ante el Athletic?

No creo que lo hiciéramos tan mal como se dice. En la primera parte estuvimos bien. Ellos hicieron dos goles con un poco de suerte. Teníamos muchísimas ganas, pero así es el fútbol.

¿Cómo está de ánimo el equipo?

No tenemos que preocuparnos por el Barcelona y ahora tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en el siguiente encuentro. Tenemos muchas ganas de que llegue la Juve.

¿Influyó en la derrota el viaje de la plantilla a París?

No voy a hacer ningún comentario sobre eso.

A usted se le ve serio...

No puedo estar de otra manera. ¡Odio perder!

¿Qué le parece la Juve?

Prefiero pensar en el Madrid.

¿Ha mejorado el Madrid desde que usted llegó?

No, ha mejorado desde que llegó Luxemburgo.

Noticias relacionadas

El técnico asumió toda la culpa de la pasada derrota.

Somos un equipo y si hay culpas éstas son de todos. Cuando ganamos un partido, lo hacemos juntos y cuando perdemos, también. Una única persona no es la responsable de las derrotas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados