Primera | Real Madrid

Ronaldo trabajó más que el resto en el entrenamiento

Mello le ha diseñado un duro plan específico

Ronaldo.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Abdominales, flexiones, ejercicios con balón medicinal, sprints, carrera continua, series de velocidad... Ronaldo fue literalmente exprimido por Antonio Mello en el entrenamiento de ayer durante una hora y diez minutos. El preparador del Madrid ha diseñado un plan específico para el delantero, que ayer sudó de lo lindo en Las Rozas. Lo hizo entre las risas de sus compañeros, que aunque también realizaron una exigente sesión de carrera continua para mejorar su fondo, trabajaron a menor ritmo. Hasta la fecha no había sido frecuente ver sudar tanto la camiseta al brasileño durante las sesiones y el resto de jugadores se jactaron cariñosamente de su sufrimiento.

Noticias relacionadas

Antonio Mello complementa la dieta que Ronaldo está siguiendo con un riguroso programa. Después de cada sesión, se realizan estudios de su desgaste calórico, y todo ello para conseguir que el ariete llegue a su peso ideal. Hasta el momento y como adelantó AS, Ronie ha perdido dos kilos y medio.

La predisposición de Ronaldo al trabajo desde que ha llegado el nuevo cuerpo técnico está siendo magnífica. El delantero se entiende bien con los recién llegados y ha aceptado el reto que le propuso Luxemburgo nada más llegar al Madrid: "Voy a hacer de ti el jugador más grande de la historia".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados