Primera | Numancia-Real Madrid
Ramírez Domínguez da el visto bueno a Los Pajaritos
El árbitro manifestó su sorpresa por el buen estado del terreno de juego y sólo indicó que habrá volver a pintar de blanco las líneas del campo, ya que estaban pintadas de color rojo.
Rafael Ramírez Domínguez, árbitro del partido Numancia-Real Madrid, volvió a visitar en la mañana de este domingo el terreno de juego del estadio Los Pajaritos de Soria y dio el visto bueno para que esta tarde se celebre el encuentro, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera división.
El colegiado cordobés acudió al recinto acompañado de todo su equipo arbitral, junto a representantes de ambos clubes y tras recorrer el césped por distintas zonas comprobó que está en perfectas condiciones para que el encuentro se juegue según lo previsto, a partir de las 19.00 horas. Ramírez Domínguez, que este sábado también inspeccionó el campo soriano, manifestó su sorpresa por el buen estado del terreno de juego y sólo indicó que habrá volver a pintar de blanco las líneas del campo, ya que estaban pintadas de color rojo.