Segunda | Valladolid

"Reconozco que cometí un error determinante"

Torres Gómez admite que su expulsión fue clave

<b>ROJA. </b>Torres Gómez, en el momento de ser expulsado por Amoedo Chas en el Martínez Valero.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

La derrota del Valladolid en Elche del pasado sábado vino provocada por una jugada clave cuando ya expiraba la primera parte. El capitán blanquivioleta Torres Gómez hizo un penalti y fue expulsado en el momento que su equipo ganaba 0-1 y esta controlando el encuentro. Así llegó el empate para los de Uribe ante un rival que se quedó con un hombre menos en el campo, lo que propició la remontada local en la segunda mitad.

Tan clara fue la jugada que el propio Torres Gómez asume su error: "Reconozco que agarré al jugador del Elche y que quizás hubiera sido mejor dejarle tirar. Estábamos dominando el partido, pero a partir de mi expulsión las cosas se complicaron. Fue una jugada determinante para el resultado final. Por eso me encuentro mal, ya que el esfuerzo del equipo no tuvo un premio al final. Acepto que fue un error mío, a pesar de que pienso que el agarrón no fue tan fuerte como para tirar al delantero del Elche".

El caso es que haber perdido en el Martínez Valero le puede complicar la vida al Valladolid más allá de los tres puntos que se dejó allí. Es el segundo tropiezo consecutivo de los de Kresic tras el inesperado pinchazo en Zorrilla ante el Córdoba y los nervios, que parecían estar ya controlados, podrían volver aparecer. Además, con los resultados que se han producido, el equipo pucelano se queda a cuatro puntos de los puestos de ascenso en el final de la primera vuelta.

El próximo domingo, nada menos que contra el Alavés, comenzará una segunda parte del campeonato en la que puede pasar de todo. Teniendo en cuenta al final que el ascenso estaría, si sigue a este ritmo, en 74 puntos, el Valladolid puede estar obligado a tener que sumar 41 en este periodo definitivo de una Liga a la que no acaba de adaptarse.

Noticias relacionadas

Hoy, viaje copero a Bilbao

Casi sin tiempo para pensar en la derrota de Elche, el Valladolid afronta mañana mismo otra cita clave de esta temporada. Llegan los cuartos de final de Copa en el partido de ida que jugará en San Mamés ante el Athletic, por lo que los de Kresic viajan hoy a Bilbao. Las dudas en la convocatoria giran en torno a la recuperación de Robles y de Ricchetti, que siguen lesionados y aún no se sabe si estarán recuperados a tiempo. Además, Torres Gómez cumplirá su sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados