NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Pacheco será duda hasta mañana por su contractura

Valbuena tiene el alta, pero es baja con Siviero y Díaz

<b>TOCADO. </b>Pachecho tiene complicado jugar mañana ante el Sevilla por una contractura.
josema moreno

En el seno del Albacete todo el mundo está pendiente de la evolución de la contractura que sufre el uruguayo Pacheco y ver si puede jugar ante el Sevilla. El máximo goleador del conjunto manchego será duda hasta última hora, aunque los médicos se decantan porque finalmente no pueda estar a disposición del preparador del equipo, Jose González. De todos modos, habrá que esperar a mañana para saber con certeza si juega o no, si bien el técnico tiene claro que si no está al cien por cien, no jugará, ya que el pasado fin de semana el jugador charrúa decidió participar a pesar de sus molestias y la experiencia no fue nada buena. Seguirán siendo baja, además, Valbuena, que ya tiene el alta médica, Iván Díaz y Siviero.

El encuentro ante el conjunto hispalense será especial tanto para Olivera como para David Sánchez, dos hombres que han militado en el conjunto de Caparrós hace algunas temporadas. El centrocampista sevillano, que se encuentra en un gran momento de forma aún sin ser titular en el cuadro de Jose González, señalaba que tiene "muchas ganas de jugar y estoy entrenándome muy fuerte esta semana. El partido de mañana es muy especial para mí por el cariño que le tengo al club, a mi ciudad y porque allí estuve siete años de mi vida. En el Sevilla siempre me han tratado de maravilla y sería muy bonito poder jugar". Sobre su falta de continuidad en el equipo, David Sánchez afirmaba que "es importante ver que el entrenador va confiando en mí. Si me da una oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible. Sé que está hablando bien de mí y me da buenos consejos".

Gaspercic ha sido convocado por Bélgica

El Albacete recibió ayer una fantástica noticia al hacerse oficial la convocatoria para la selección belga del guardameta Ronal Louis Gaspercic, que disputará con su selección el encuentro amistoso del próximo 9 de febrero en El Cairo ante el combinado nacional de Egipto. La noticia sorprendió a propios y extraños, incluido el portero, ya que hacía tres años que Gaspercic no era citado para defender a su país, en parte por su edad, puesto que el cancerbero tiene ya 35 años. El portero del Albacete, al conocer la noticia de su convocatoria, dijo que "es una gran alegría volver a jugar con mi país. La verdad es que pensaba que con mi edad y después de estar tanto tiempo sin acudir ya no iba a volver. Me sorprendió, pero estoy muy contento". Sus compañeros, sobre todo Valbuena, no paran de bromear con Gaspercic, que rápidamente les responde con una sonrisa en la boca: "Creo que he mirado bien los papeles y me han llamado de la selección absoluta, no de la de veteranos".