Reyes le pide al Arsenal que fiche ya a Torres
"Será uno de los mejores del mundo", dice el utrerano


José Antonio Reyes le ha pedido a Arsene Wenger, técnico del Arsenal, que fiche a Fernando Torres para edificar un equipo temible de cara a la próxima temporada. "He hablado con Wenger para que incorpore a Torres este año. Él es el mejor jugador joven español y estoy seguro de que se convertirá en uno de los mejores del mundo en los próximos años. No podemos permitir que otros, como el Manchester, se nos adelanten", afirmaba ayer el jugador de los gunners en el diario británico The Times. Wenger quiere introducir sangre nueva en el Arsenal, toda vez que algunos de sus jugadores más importantes en los últimos años como Bergkamp, Pires o Ljungberg superan la treintena, y es conocida su predilección por Torres y por las perlas de la cantera española.
La idea del técnico galo es que el Niño acaudille, junto a Henry, la nómina de jugadores jóvenes y prometedores que ya están en la disciplina londinense, algunos de ellos españoles. El sueño de Arsene Wenger es ver al crack rojiblanco junto a los Reyes, Cesc Fábregas, Van Persie, Flamini... en el Emirates Stadium, el nuevo campo que se está construyendo el Arsenal.
Cotizadísimo. El Arsenal se unirá así a una larga nómina de clubes de toda Europa que ha mostrado su interés por el Niño. Juventus, Milán, Manchester y Chelsea se han ido acercando por turnos, para primero interesarse y después hacer una oferta a los dirigentes rojiblancos por Fernando Torres. Muchas han sido las cifras que se han escuchado por el Calderón y siempre la misma respuesta: intransferible. En el Manzanares se tiene a Fernando Torres como uno de los principales patrimonios del club y la piedra angular para el futuro de la entidad.
Noticias relacionadas
Abramovich pagaba 60 millones por él
El último intento baldío por hacerse con Torres lo llevó a cabo el Chelsea a través de su rey midas Roman Abramovich. Al magnate ruso hizo llegar al atlético una mareante oferta que ascendía a casi 60 millones de euros. El montante estaba compuesto por 35 millones de euros más el pase de Mutu, recientemente contratado por la Juventus. El Chelsea había pagado 23 millones de euros al Parma por el jugador rumano, con lo que la cifra que ofrecía Abramovic ascendía a 58 millones. Ni siquiera esa mastodóntica cantidad convenció al Atlético.



