Segunda | Valladolid

Sólo se han vendido 1.400 entradas para ver al Madrid

Pese a la euforia liguera, la afición no muestra interés

<b>EN PRIMERA. </b>Cuando el Real Madrid visitaba Valladolid en la máxima categoría iba más gente.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

La visita del Real Madrid en el partido de Copa de este jueves no ha levantado la expectación prevista en Valladolid. A medida que se va acercando el día hay algo más de interés, pero no se puede ni comparar con el que existía cuando los pucelanos estaban en Primera y recibían al equipo blanco. Las cifras son elocuentes y, de momento, sólo se han vendido unas 1.400 entradas, aunque se espera que el ritmo crezca en las próximas horas. El hecho de que el partido se juegue a las 21:00 horas hará que el frío lleve a muchos aficionados a verlo por televisión. En lo deportivo, Sousa y Mateo serán las novedades para el choque.

Y lo más curioso del caso es que el encuentro llega en un gran momento para el Valladolid. Tres victorias consecutivas en la Liga le han colocado cuarto en la clasificación a sólo un punto del Elche. Los de Kresic han empezado el año ganando con autoridad para dedicarle los tres puntos a Hornos. La plantilla habló desde el vestuario en El Ejido con el padre del jugador para trasmitirle el sentimiento que hay hacia su hijo.

Optimismo.

Roberto Losada, que ocupó el puesto del uruguayo ante los andaluces y marcó su primer gol, reflejó el sentimiento de optimismo que hay actualmente en su equipo: "Creo que estamos adaptándonos a la categoría. Antes nos adelantábamos y nos costaba aguantar el marcador, pero ahora ya sabemos cómo ganar los partidos. Si seguimos así, vamos a estar seguro peleando por el ascenso al final de la Liga".

Noticias relacionadas

El caso Barreto acaba en la FIFA

El Valladolid dejará en manos de la FIFA la resolución del caso Barreto. El meta paraguayo se ha ido de Almería, donde se estaba entrenando y decía que tenía contrato, para volver a su país, por lo que el club pucelano, que insiste en tener atado al jugador desde el 17 de julio de 2004, depositará toda la documentación en manos del máximo organismo del fútbol mundial.En el contrato figura una clausula de rescisión de 6 millones de euros y será la cantidad que la entidad reclamará si Barreto no se incorpora en breve a la plantilla de Kresic. Santiago Llorente, director deportivo del Valladolid, sigue firme y seguro en torno a la resolucion definitiva del asunto: "Nosotros estamos muy tranquilos, ya que tenemos un contrato válido, firmado por el jugador y por su padre, a los que enviamos en su día el dinero pactado. Lo que ellos hayan hecho después será su problema exclusivo. Ya hemos depositado el contrato en la LFP y ahora enviaremos a la FIFA toda la documentación necesaria para que resuelva este polémico asunto".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados