Primera | Real Madrid

Gravesen espera noticias del Madrid y Benítez quiere a Morientes de inmediato

Laudrup dice que tendría que cambiar su fuerte carácter

Gravesen espera una llamada.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Thomas Gravesen está a la espera de una llamada del Madrid para que su agente John Sivebaek viaje a España y se siente a negociar con el club blanco. Aunque tiene varias ofertas sobre la mesa, el danés quiere fichar por el Madrid. A pesar de que David Moyes, técnico del Everton, no quiere que el mediocentro sea traspasado, lo cierto es que el club inglés puede venderlo por unos tres millones de euros. Ayer su compatriota Laudrup habló sobre el interés del Madrid: "Debería cambiar su carácter. Sería interesante ver qué pasa cuando se enfadara con Ronaldo o Zidane. Tendría que tragarse algunas cosas".

El futuro de Morientes sigue en el aire y muy estancado. El tira y afloja entre el Liverpool y el Real Madrid continúa. Ayer Rafa Benítez confiaba en que el delantero firme por el conjunto inglés pero lanzó un ultimátum y es que si en un par de días no se cierra su traspaso, él se pondrá a mirar otras opciones. El Liverpool ofrece menos de nueve millones de euros, además el Madrid tasa a César en un millón de euros, mientras que el Liverpool lo quiere cedido y que sea el club blanco quien pague su ficha. Por si fuera poco, el club inglés no está dispuesto a firmar un opción preferencial del Madrid sobre Gerrard.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados