Una victoria iría dedicada a Hornos

Un renovado Poli Ejido intentará frenar hoy al Valladolid con el recuerdo de Germán Hornos como trasfondo. Jacobo y Mara, las últimas incorporaciones celestes, han entrado en la convocatoria y el rumano podría ser titular. Toedtli será otra gran novedad que presentará Pepe Mel. Los ejidenses quieren poner más distancia respecto a los puestos de descenso y recuperar la confianza de cara la inminente segunda vuelta. Alcanzar los 30 puntos en la primera sería una buena cifra para reforzar la moral de un equipo que llegó a ser líder, pero que ha perdido mucho fuelle a medida que avanzaban las jornadas.
Dedicatoria.
El Valladolid quiere seguir abonado a su racha de victorias y empieza el año obsesionado con los puestos de ascenso. Dependiendo de cómo se den los resultados en esta jornada, los de Kresic podrían colocarse ya entre los tres primeros, pero para ello necesitan obtener el que sería su cuarto triunfo consecutivo fuera de casa. Por supuesto, en la mente de todos estará el uruguayo Germán Hornos y para él sería un triunfo en Santo Domingo. El técnico croata duda entre jugar con Losada en el puesto del uruguayo o utilizar a Víctor. Ricchetti volverá al puesto de lateral y el resto del once será el habitual de las últimas jornadas.
Noticias relacionadas
La defensa más baja
Jonathan y Mario, la pareja de centrales que Kresic pondrá en liza esta tarde en El Ejido, será una de las más bajas de estatura que se pueden encontrar en Segunda División. El defensa salmatino, que lleva tres temporadas en el club pucelano, mide 1,71, mientras que su compañero, que llegó esta campaña procedente del Barcelona, alcanza los 1,78.




