Sacchi fue el gran tema en la comida de Navidad

Primera | Real Madrid

Sacchi fue el gran tema en la comida de Navidad

Sacchi fue el gran tema en la comida de Navidad

FELIPE SEVILLANO

Florentino: "Nosotros y vosotros nos hemos equivocado"

El inminente fichaje de Arrigo Sacchi centró la mayoría de las conversaciones en las 12 mesas que ocuparon los directivos, técnicos y jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto durante la comida de Navidad que se celebró ayer en el Restaurante Puerta 57. De hecho, algunos jugadores bromearon cuando, a la salida, sonaron sus teléfonos: "¡Mira, este es Arrigo!". La llegada del nuevo manager general ha convulsionado los estamentos de la entidad, que se verá sometida dentro de poco a una reestructuración.

Los primeros en llegar al almuerzo en torno a las 14:00 horas, fueron Di Stéfano y Florentino. Poco después, los jugadores y técnicos de la plantilla de baloncesto y, en último lugar y recién llegados del entrenamiento de Las Rozas, fueron apareciendo los jugadores y técnicos de la plantilla de fútbol. Butragueño, Ramón Martínez y García Remón entraron juntos al restaurante. Poco después, el Buitre lo abandonó con urgencia para coger un vuelo a Zurich, donde representó al Madrid en la gala de la FIFA.

El menú estuvo compuesto por un entrante de lomo y jamón ibérico y anchoas en aceite de oliva virgen seguido de unas croquetas de jamón y pulpo de Pedrero. El primer plato consistió en una degustación de paellas (a banda, de verduras y arroz negro). De segundo, entrecot, al que siguió el postre: leche frita y chocolate. Y todo estuvo regado con los mejores vinos.

Tras el almuerzo, Florentino Pérez se dirigió a todos: "No es el momento de grandes discursos, pero siempre es bueno decir que somos el mejor club del mundo. Ese privilegio nos obliga a ser ejemplares. Solamente desde la unidad seremos capaces de ser más fuertes. Nosotros y vosotros nos hemos equivocado, pero unidos obtendremos el éxito. A ver qué plantilla logra antes la Décima...".