Aduriz: "Me entiendo cada vez mejor con Hornos"
El punta vasco y el uruguayo han marcado 16 goles

El Valladolid ha recuperado a su goleador. Aritz Aduritz ha vuelto a marcar en las dos últimas jornadas, ya que, tras arrancar fortísimo esta temporada con siete goles en los seis primeros partidos, ha salido del letargo en el que estaba sumido. Junto a la suya destaca también la gran regularidad que está mostrando el uruguayo Germán Hornos, que suma ya siete tantos con los dos que metió en A Malata. Todo ello ha contribuido a que el Valladolid sea ya quinto en la tabla a sólo dos puntos del ascenso.
El propio Aduriz refleja el gran optimismo que reina en la plantilla pucelana: "Estamos en una posición mejor, pero todavía queda mucha temporada por delante. Sabemos que tenemos que solucionar muchos errores puntuales que nos están perjudicando, aunque lo más importante es que estamos sacando los partidos adelante y que llevamos una buena racha de partidos sin perder. Poco a poco vamos hacia arriba y con el trabajo de todos tengo la seguridad de que mejoraremos más".
Pareja letal.
Los 16 goles que suman Aduriz y Hornos les convierten en la mejor pareja de delanteros de Segunda. En contra de lo que inicialmente ocurrió cuando si jugaba uno no lo hacia el otro, desde que Kresic se decidió por ponerles juntos su rentabilidad es cada vez mayor, como reconoce el vasco: "Estamos encantados de jugar juntos y de hacer goles que ayuden al equipo a ir poco a poco hacia arriba. Según va pasando el tiempo, con Germán me entiendo cada vez mejor, igual que pasa con el resto de compañeros. No hay duda de que eso es bueno para el equipo".
Noticias relacionadas
La visita del Cádiz levanta expectación
La visita del Cádiz, que llegará como líder este domingo a Zorrilla, ha levantado una gran expectación en Valladolid. Aunque el partido se jugará a las 12:00 horas por la retransmisión de Canal Plus, la afición blanquivioleta acudirá en un buen número a apoyar a su equipo. Una victoria le colocaría a sólo tres puntos de los amarillos en la clasificación, por lo que nadie querrá perderse el encuentro. Tras este choque y antes de las navidades, los de Kresic viajarán a Málaga y recibirán al Salamanca para cerrar el año. A priori, se trata de un calendario asequible para intentar meterse en los puestos de ascenso y recargar pilas en las vacaciones. Después vendrá la fase definitiva para alcanzar la meta de Primera.




