Raúl y Zidane se quedan en Madrid y Helguera descansará

Zidane y Raúl no viajarán a Villarreal y Helguera tendrá descanso aunque irá convocado. Así lo ha decidido García Remón, que prefiere que los dos primeros se queden en Madrid y estén en perfectas condiciones para jugar el miércoles en el Olímpico de Roma. Con Guti y Figo sancionados, son cuatro las bajas que posee el técnico blanco para el partido de mañana. García Remón tiene decididos a nueve titulares (Casillas, Samuel, Pavón, Javi García, Celades, Beckham, Solari, Owen y Ronaldo), pero duda con los dos laterales. O Salgado o Roberto Carlos tendrán descanso, pero será una decisión que tome a última hora. Por el gallego entraría Arbeloa y por el brasileño, Raúl Bravo.
El que se machacó ayer en el entrenamiento fue Zidane. El francés realizó un entrenamiento personalizado. Hizo series de carrera continua, pero también tocó balón. El recuperador José Luis San Martín le preparó un plan de trabajo que incluyó pases, controles y ensayos de uno contra uno. Combinó el balón con el circuito físico y superó la prueba con nota alta. A Zizou le hubiera gustado jugar en Villarreal para probarse, pero el técnico prefiere que espere a la Champions.
Noticias relacionadas
Zizou: "España no es racista"
Zidane, en declaraciones a L'Equipe, dijo: "España no es un país racista. Es una minoría que quiere sembrar el pánico. El problema del racismo existe en todo el mundo. La mayoría de los españoles son acogedores, tolerantes. He vivido con dificultad los actos racistas que ha habido en España, como cualquier extranjero. Sólo son unos pocos los que quieren provocar pánico y que se hable de ellos. Todos tenemos que combatirles, pero será difícil hacerles desaparecer".



