NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Arsenal y Chelsea pinchan y Wenger teme por Cesc

"Corremos el riesgo de quemarle", dice el galo

<b>VOLVIÓ SÓCRATES. </b>El brasileño Sócrates, a sus 50 años, jugó 12 minutos en su debut en la Liga de Aficionados. El ex internacional canarinho, que ha firmado por un mes por el modestísimo Garforth Town (sólo hace falta ver las instalaciones del club) se enfrentó al Tadcaster Albion (2-2).
reuters

Chelsea y Arsenal siguen empeñados en darle vidilla a la Premier. Ninguno de los dos pasó ayer del empate en sus respectivos estadios, y eso que ambos se adelantaron en el marcador.

Los blues se pusieron 2-0 arriba ante un Bolton en el que Hierro no jugó ni un minuto e Iván Campo sólo la última media hora, pero los tantos de Davies y Jaïdi dejaron con un palmo de narices a los de Mourinho. Mientras, el Arsenal, sin Reyes, dejó escapar un 1-0 a favor ante el West Bromwich y Earnshaw logró las tablas. Pero la mayor preocupación para Wenger no fue el empate, sino las prestaciones de Cesc Fábregas: "Con la plaga de lesiones que tenemos en el medio centro va a tener que jugar mucho, y sólo tiene 17 años. Corremos un serio riesgo de terminar quemando a un gran futbolista".

Mientras, el Liverpool de Rafa Benítez continúa como siempre: perdiendo fuera. Ayer fue el Middlesbrough, ahora en puesto Champions, el que tumbó a unos reds ultradefensivos por un contundente 2-0. Otro que ya respira es el United, encaramado a la quinta posición pese a la sequía de sus arietes. Por cierto, Kluivert marcó un golazo con el Newcastle.