Primera | Real Madrid 6 - Albacete 1

Iván Helguera se lesionó en el menisco y no va con España

Hoy se le realizará una resonancia en la Ruber

<b>ABATIDO. </b>Helguera fue sustituido al poco de comenzar el encuentro.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Helguera fue sustituido en el minuto 19 del partido por lesión. El cántabro tuvo que abandonar el terreno de juego por un intenso dolor en su rodilla derecha. La primera exploración de los servicios médicos del Madrid diagnosticó un problema en el menisco, una lesión diferente a la que afectaba al defensa en los últimos días en esa misma rodilla.

Noticias relacionadas

Al jugador se le practicará a primera hora de la mañana de hoy una resonancia en la clínica Ruber Internacional que determinará con exactitud el tiempo que tendrá que estar de baja. De momento, se ha caído de la convocatoria de la Selección y es seria duda para el clásico del próximo sábado ante el Barcelona.

Helguera fue sustituido por Mejía. El canterano ya contabiliza cinco partidos oficiales con el Madrid y por esa razón no puede ser cedido a un equipo español en enero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados