Serrra: "El Barça es el mejor equipo de Europa"
El actual entrenador del Betis, y ex técnico azulgrana, asegura con respecto al enfrentamiento de este domingo que nunca tiene ánimos e revancha contra nadie, "y mucho menos contra el Barça".

Lorenzo Serra Ferrer, entrenador del Real Betis, ha reconocido que el Barcelona, su rival de este domingo y actual líder de la Liga, "es ahora mismo el mejor equipo de Europa", y que a pesar de su pasado azulgrana no tiene "ánimos de revancha contra nadie y menos contra el Barca".
"Mi deseo es que gane el Betis y, para eso, lo primero que tenemos que hacer es convencernos de que es posible vencerles", afirmó el técnico balear. Serra Ferrer dijo que para lograr ese propósito "no hay una fórmula, solamente jugar muy bien y lograr que los hombres estén acertados".
"Las sensaciones que tenido en la charla técnica y en algún diálogo individual es que los jugadores están muy mentalizados", insistió el entrenador, quien añadió que su equipo está "en línea ascendente", como demostró con la victoria en Cádiz en el partido de Copa.
Noticias relacionadas
Además, subrayó que al Betis le vendrá muy bien "jugar contra un equipo que está creando tantas expectativas en todo el mundo, pues es una oportunidad magnífica para hacer algo distinto a lo que se viene haciendo".
Lo único que inquieta a Serra es que las lesiones puedan hacer que el equipo vuelva "donde estaba antes" y confesó que el Betis tiene la necesidad de "ganar dos partidos seguidos, ya que se está dando pasos demasiado cortos porque tanto empate no es bueno".



