Hornos puede acompañar a Aduriz arriba
Jeffrey, baja gijonesa

Dos equipos que se distinguen por su irregularidad medirán sus fuerzas esta tarde en El Molinón. El Sporting recibe al Valladolid presionado para ganar, tras el varapalo que sufrió en Elche. Los rojiblancos afrontan la visita de los pucelanos con la intención de que no se acuse la plaga de lesiones que les afecta. Ayer se sumó Jeffrey, ya que sigue con molestias en una rodilla. Su ausencia será cubierta por Carmena, mientras que en la delantera el joven canterano Omar suplirá al sancionado Pablo Álvarez.
En el Sporting hay un gran respeto hacia el Valladolid. Todos los jugadores valoran la potencia de los pucelanos, a quienes consideran un equipo de Primera pese a su irregularidad. La principal lucha estará en el control del centro del campo y en que los rojiblancos no vuelvan a ofrecer los regalos que costaron bastantes puntos. Es la asignatura pendiente del equipo de Marcelino, que perdió la mayoría de puntos por falta de concentración, además de tener poca llegada.
El Valladolid acude al Molinón con la moral reforzada por sus ultimos resultados. Un empate y una victoria en Liga y la clasificacion copera de por medio. Por fin los de Kresic se han hecho fuertes en defensa y de esta forma rentabilizan mejor sus goles. Una de las incógnitas es la de saber si Hornos y Aduriz van a formar juntos en ataque en búsqueda de una mayor eficacia.
Noticias relacionadas
Los jefes, con las peñas
Manuel Vega-Arango y Carlos Suárez, presidentes del Sporting y Valladolid, respectivamente, están invitados al acto de hermanamiento de las peñas que tendrá lugar a las 13:00 horas en Begoña. En el acto habrá degustación de sidra y vinos. También anunció su presencia Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de Gijón.



