Gª Remón

"El empate me sabe a poco, quería la victoria"

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

¿Cómo explica que con un 2-0 en contra su equipo haya tenido una capacidad de reacción tan buena?

Para empezar me gustaría decir que no me voy conforme con el resultado. Era muy duro asumir que íbamos 2-0 en el marcador porque mi equipo estaba jugando francamente bien al fútbol. Pero está visto que estamos teniendo muy poca fortuna y basta con analizar cómo ha sido el primer gol del Dinamo. Tenemos una gran ventaja y es que mi equipo cree mucho en sí mismo y en lo que estamos haciendo. Me voy muy contento por eso y por la actitud de mis jugadores. Pero, desde luego, no por el resultado final. Este empate me sabe a poco, quería la victoria. Merecimos ganar. Además, se ha demostrado que con este equipo también se puede jugar fuera del Bernabéu.

Mirando los dos partidos que tiene, ¿a cuál de los dos equipos beneficia más el empate?

Yo creo que en realidad no lo queríamos ninguno de los dos. La prueba es que los dos equipos hemos salido al ataque y a ganar desde el minuto uno. Pero nosotros tenemos una ventaja que no podemos desaprovechar. Nuestro próximo partido es en casa, ante nuestra afición y estoy muy satisfecho porque sé que ganando al Bayer, matemáticamente habremos conseguido la clasificación.

¿Qué le pareció el Dinamo?

Insisto en que los dos equipos sólo hemos buscado la victoria y, por eso, felicito al Dinamo de Kiev porque ha hecho un magnífico partido y creyó en sus posibilidades.

Noticias relacionadas

¿Pero no decían que el árbitro iba a ser un problema?

A eso no contesto. (Risas y aplausos de los periodistas ucranios).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados