Liga de Campeones | D. Kiev - Real Madrid

El Real Madrid se la juega en Kiev con todos al ataque

García Remón apuesta por los Balones de Oro para vencer hoy

<b>CENTRO DE ATENCIÓN</b>. Figo y Raúl acceden al Olímpico de Kiev para iniciar el entrenamiento de ayer.
Actualizado a

El Real Madrid de los Balones de Oro, al que para ser más precisos habría que llamar el de las pelotas de oro o del despelote dorado, pasa hoy su primer examen serio, pues no hay que olvidar que las victorias ante el Dinamo y el Valencia (magníficas, ojo) se lograron al amparo del Bernabéu, escenario que permite al anfi trión ciertas veleidades, como que Míchel (González del Campo) jugara en tiempos de lateral derecho, un destino que ahora parece reservado a Beckham, vayan pasando muchachos que al fondo hay sitio.

Noticias relacionadas

Una derrota en Kiev y una victoria del Leverkusen en Roma (a puerta cerrada) dejaría al Madrid descolgado de la cabeza y con un 20,74% de opciones de clasifi carse, porcentaje con el que ya se recomienda poner velas a San Judas Tadeo. Y, sin Champions, lo que ahora es una divertida locura se convertiría en una pesadilla sin pizca de gracia. Pese al riesgo, que García Remón apueste por Figo (ya recuperado de las anginas), Raúl, Zidane, Owen y Ronaldo de inicio es, además de una buena noticia para el espectáculo, la única salida viable para un equipo que no tiene compensación posible y al que sólo queda huir hacia delante.

También es la fórmula que reclama el presidente y la única con la que aceptarán morir los aficionados madridistas. El de esta noche será un partido descarnado, sin concesiones, mucho más áspero que una final. El Dinamo tiene historia, un buen equipo lleno de jóvenes que se quieren hacer un nombre y recupera al rapidísimo Verpakovskis. Gavrancic, el central de coleta que causó pavor en el Bernabéu, es duda. No fue fingida la conjura en el avión. No sólo está en juego el presente, sino el futuro. La Champions es el oxígeno en una temporada incierta. Y lo saben todos. Vean la foto. Fíjense. No sonríen, afilan los dientes

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados