Figo viajó y podrá jugar; Samuel no pasó la prueba


Luis Figo y Samuel son la cara y la cruz del desplazamiento del Real Madrid a Kiev. El portugués, que padece una amigdalitis, sí viajo con la expedición y estará mañana miércoles en la alineación titular salvo que recaiga de manera sorprendente. No parece probable porque el futbolista cuida su garganta al máximo. Ayer se puso una bufanda de lana que no se quitó en todo el día para protegerse del frío.
Noticias relacionadas
Sin embargo, Samuel tuvo que quedarse en Madrid. El argentino, que tenía un pinzamiento en el menisco interno de la pierna derecha, fue sometido ayer a una última prueba con los doctores y el cuerpo técnico presentes y se decidió que era mejor que el central se quedara en Madrid y que estuviera completamente recuperado para el partido del próximo domingo contra el Málaga.
Para este viaje, García Remón ha convocado a 20 jugadores, por lo que tendrá que descartar a dos, ya que en la convocatoria sólo entran 18. Entre ellos está el canterano Arbeloa, pero lo más novedoso es que, por primera vez, se ha llevado a tres porteros (Casillas, César y Diego López) por si surge algún contratiempo.



