NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Van Nistelrooy demandará a Wenger por su acusación

Le llamó tramposo. Fergie pide castigo a Henry

<b>PARTIDO CALIENTE. </b>Van Nistelrooy celebró su gol contra el Arsenal como si se tratara de una final.
reuters

El tercer tiempo del Manchester United-Arsenal sigue llenando páginas de los diarios ingleses. Que si Cole no ha recibido una disculpa de Van Nistelrooy por su salvaje entrada que le costó tres partidos de suspensión. Que si fue Lehmann el que tiró la pizza a Ferguson aunque estaba dirigida al holandés. Que si el origen del mal rollo entre los clubes fue una tarde de hace 16 años cuando Brian McClair, del Manchester, falló un penalti y el defensa del Arsenal Nigel Winterburn se rió en su cara. Pero hay más.

Van Nistelrooy, decepcionado por el comportamiento de Wenger en los días posteriores al partido y a la Batalla de la Pizza (y de la sopa de lentejas que también ensució el traje de Fergie), va a a demandarle. El holandés no consiente que Wenger manche su prestigio acusándole de tramposo. El Manchester, que según Ferguson tenía un acuerdo tácito con el Arsenal para matar la historia de lo que ocurrió en el tunel de vestuarios, reaccionará a las acusaciones que vienen de Londres y prepara un dossier con detalles de los incidentes. Y lo que es más: Ferguson quiere que la Federación investigue, con el mismo mimo que hizo con la entrada de van Nistelrooy, una de Henry a Heinz. Éste cayó tras un empujón de Ljungberg y el francés tropezó con él mientras estaba en el suelo. Fergie cree que le pisó adrede. La entrada a Heinze fue terrible. ¿Qué hizo Henry? Eso está muy mal, ha dicho. Lo presentaremos a la FA y veremos qué pasa.

Djibril Cissé fue operado y dice adiós a la temporada

El delantero del Liverpool Djibril Cissé no jugará lo que resta de temporada tras fracturarse la tibia y el peroné de su pierna izquierda el sábado ante el Blackburn. El delantero, de 23 años, fue operado ayer con éxito y permanecerá en el hospital cinco o seis días antes de iniciar un programa de rehabilitación. La Prensa ha sugerido que su rotura es muy parecida a la que acabó con las carreras de Luc Nilis (Aston Villa) y David Busst (Coventry), pero sin duda es pronto para realizar conjeturas.