Maturana puede volver si Kresic no gana al Nástic
El presidente busca un revulsivo a la mala situación

La racha de siete jornadas sin ganar tiene preocupados a los dirigentes del Valladolid. Si el domingo el equipo no gana al Nástic de Tarragona en el Nuevo Zorrilla puede peligrar el puesto de Kresic y en las altas instancias del club se está sondeando la posible vuelta de Pacho Maturana al banquillo castellano en caso de que se apueste por el cambio de entrenador.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que Carlos Suárez es partidario de apostar por la continuidad de los proyectos, aunque tiene claro de que el equipo se encuentra en una clara cuesta abajo y que en las últimas semanas la única noticia positiva ha sido la continuidad en la Copa tras eliminar al Éibar en la tanda de penaltis, Otro tropiezo en casa ante un Nástic que ha eliminado Zaragoza puede provocar la adopción de posturas drásticas para intentar un revulsivo que permita a la entidad volver a estar entre los clubes que luchan por ascender.
Dentro de las posibles alternativas el nombre de Maturana se ha oído en los últimos días en los círculos vallisoletanos. Sería una gran sorpresa y una postura del agrado de los aficionados, que no se olvidan del gran cartel del técnico colombiano en las dos campañas que estuvo en Pucela. Su apuesta por el buen fútbol y la llegada de dos compatriotas suyos como Higuita y Valderrama dieron notoriedad mundial al Valladolid. Es un nombre que se ha valorado con fuerza y que podría representar una auténtica bomba. Incluso el propio Maturana estaría encantado con la posibilidad de volver a entrenar en España. Hasta el domingo Kresic tendrá total apoyo.




