NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Cesc juega como si llevara diez años aquí

Henry se rinde al español, que será titular en Old Trafford

Tangana entre el Manchester United y el Arsenal en la temporada 2003-2004
reuters

Cesc Fábregas sigue despertando admiración por sus prestanciones con sólo 17 años. El jovencísimo centrocampista catalán apunta a titular en el partidazo de mañana ante el Manchester United en Old Trafford, su tercer encuentro como titular gunner en nueve días, y su juego cada vez tiene más encandilados a sus compañeros de equipo.

Ayer, fue la autorizadísima voz de Titi Henry, Bota de Oro 2003 y gran estrella del club, el que se rindió a la evidencia: Jugamos sin nuestros medios centros titulares -Vieira y Gilberto Silva- ante el Panathinaikos en Atenas y lo hicimos muy bien. Cesc estuvo realmente extraordinario. Hay que darle crédito a Edú y a él, pero hay algo a tener en cuenta: mientras que el primero es internacional absoluto con Brasil, Cesc tiene sólo 17 años y parece que lleva ya diez jugando en el Arsenal y al máximo nivel. Es un jugador increíble que no para de sorprenderme.

Mientras, y junto a Cesc, el Arsenal recuperará al futbolista al que más odia el Manchester United, el medio centro francés Patrick Vieira. El galo arrastraba dolencias en un tobillo, pero formará parte del once titular gunner ante los de Sir Alex Ferguson casi con total seguridad, lo que provocará un terremoto de nivel impredecible en las filas del United.

Porque Patrick Vieira es un coco para los diablos rojos de Old Trafford. El internacional bleu se las tuvo tiesas con Ruud van Nistelrooy en el encuentro del curso pasado entre ambos equipos en el Teatro de los Sueños, pero es que el galo es capaz de intimidar al más pintado. Como ayer aseguró Arsene Wenger, técnico del Arsenal, tiene la presencia física necesaria que deseamos para encuentros del más alto nivel. Y a su lado, Cesc, el que deslumbra a Henry.

Un banco japonés pretende frenar la operación Glazer

Según publicaron ayer diversos medios británicos, el banco japonés Nomura ha confirmado oficialmente que está envuelto en una operación para bloquear la compra de más acciones del Manchester United por parte del magnate Malcolm Glazer. Según el propio banco, los rectores de esta entidad financiera están en conversaciones con Keith Harris, ex presidente de la Liga Inglesa, con el fin de comprar títulos pertenecientes a los pequeños accionistas y seguidores del United y lograr así el número suficiente para bloquear la compra del club por parte de Glazer. Según la Prensa, Nomura destinará 300 millones de euros a la operación.