"Lo importante es ganar, del segundo nadie se acuerda"
El Atlético acomete una semana complicada con tres salidas comprometidas. Ferrando confía en que el equipo mejore fuera de casa.


¿La rocosidad del Sevilla va a hacer que ustedes intenten evitar el juego físico?
Yo lo que hago es valorar a mi equipo y plantear si me interesa una clase de fútbol u otro, porque las guerras se inician para ganar, no se hacen para perder.
¿Qué espera de su equipo?
Debemos ser ordenados y disciplinados, capaces de hacer nuestro juego. El objetivo es ganar, si además jugamos bien, mejor, pero lo importante es ganar, porque aquí sólo se habla del que gana, nadie se acuerda del que llega segundo.
Será difícil ante un equipo tan duro.
Es cierto que el Sevilla es un equipo duro, pero dentro de la legalidad, aunque por encima de todo es un gran conjunto. Uno de los mejores de la Liga.
¿Vigilarán especialmente a Baptista?
Ellos tienen muchos hombres y pocos nombres, un equipo muy trabajado y trabajador que si está ahí arriba no es por casualidad. Baptista es un gran jugador como también lo son Luccin, Fernando Torres...
¿El Sevilla será uno de los rivales directos del Atlético por entrar en Europa?
Si han sido capaces de ganar en casa del Valencia, y bien ganado, significa que están entre los cuatro o cinco mejores del campeonato. Están dentro del grupo de los equipos que van a ser importantes este año.
Noticias relacionadas
Su equipo acomete tres partidos seguidos fuera, lo que es su asignatura pendiente.
Hemos jugado tres partidos fuera, de los que hemos ganado uno y hemos perdido dos por la mínima, una media que tampoco está mal, pero que vamos a intentar mejorar. Por la entidad de los equipos a los que nos vamos a enfrentar sí puede ser una de las semanas más importantes que tendremos que afrontar.



