"En este equipo no existe ninguna dependencia de mí"
El Calderón acoge con gozo el regreso del Caño. Su ausencia ha llenado de oscuridad al Atlético, aunque él, modesto, no lo reconozca.


Tras perderse los dos últimos partidos vuelve a entrar en una convocatoria...
Estoy muy contento por haber podido entrenarme con mis compañeros y por fin poder volver a estar en condiciones para jugar. El que juegue o no es una decisión del técnico. Tenemos una buena plantilla y los jugadores que salgan al campo lo harán lo mejor posible.
Se le ha echado de menos...
No lo creo. Lo que pasa es que cuando se pierde un partido siempre se acuerdan de los que no estuvieron. El equipo tuvo situaciones para marcar frente a la Real, pero el partido no fue bueno.
¿Cómo ve la visita del Racing?
Creo que va a ser un partido muy difícil. Ellos tienen gente muy rápida y con mucha calidad de medio campo hacia delante. Es cierto que no atraviesan un gran momento pero no podemos fiarnos. Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto. Después de la derrota contra la Real es muy importante sumar, pero el encentro es muy complicado. Hoy en día en noventa minutos puede pasar cualquier cosa.
¿Cree que el equipo depende de usted?
No, de ninguna manera. En este equipo el que entra trata de hacerlo lo mejor posible. Estamos concentrados al máximo. No creo que el Atlético tenga dependencia de Ibagaza.
Noticias relacionadas
¿Qué defectos le ha visto al equipo?
Nos está costando un poco crear ocasiones para marcar, sobre todo cuando jugamos fuera de casa. Los rivales se sienten cómodos y eso debemos cambiarlo. Deben estar preocupados cuando se enfrenten a nosotros en su campo. Tenemos ahora tres partidos fuera de casa, dos en la Liga y uno en la Copa del Rey. Mañana debemos ganar para acometer esas visitas con más confianza.



