Primera | Real Madrid

Salgado, duda ante el Betis por un golpe en el tobillo

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Míchel Salgado se une a la larga lista de lesionados del Madrid. El defensa sufrió un fuerte golpe en el maléolo interno del tobillo derecho ante Lituania y, tras ser examinado por los médicos del Madrid ayer antes del entrenamiento, abandonó la Ciudad Deportiva para reposar en casa. Su participación ante el Betis dependerá de cómo evolucione el hematoma que sufre.

Por otro lado, Morientes y Figo protagonizaron la buena noticia de la jornada, ya que ambos se entrenaron con normalidad y ya han superado sus respectivas lesiones. Solari y César trabajaron a buen ritmo y David Beckham y Woodgate tenían permiso para descansar en casa de sus dolencias.

Noticias relacionadas

Suave sesión preparatoria

Mariano García Remón dispuso que sus hombres realizaran una suave sesión de recuperación, en la que los internacionales que no volvieron lesionados de sus compromisos se limitaron a trotar por el campo durante media hora. El resto trabajó una hora. Los jugadores se limitaron a realizar carrera continua y varios rondos durante la sesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados